|
top

Nuestra
Bodega

La carta de vinos de A Xanela Gastronómica baila al son de nuestra cocina, un compromiso con el producto de cercanía y con la historia de pequeñas y medianas bodegas en las que lo tradicional y lo innovador se funden en una perfecta armonía. La presencia de prestigiosas y conocidas referencias nacionales se codean con grandes vinos gallegos, así como con “adegas y colleiteiros” pequeños desconocidos para muchos, no tanto para otros, y que elaboran unos vinos de grandísima calidad, sofisticados y que no dejan de sorprender. Su esfuerzo por recuperar variedades autóctonas entendemos que no puede pasar desapercibido. Somos conscientes de las dificultades  que tienen los viticultores gallegos para poder posicionarse en el mercado.

" Formar parte de su amplia, variada y dinámica carta es un auténtico placer a la vez que un desafío por ofrecer de una forma empática nuestras mejores referencias. Es una carta de vinos que va en sintonía con una oferta gastronómica vanguardista aunque original, mimada y de proximidad, a la cabeza de un equipo humano innovador, involucrado con su entorno, cercano y profesional "

Bruno Lovelle. VinoSacra

" Os nosos viños xurdiron como un proxecto familiar para dar saída ás nosas raíces, algo que vós entendedes perfectamente. "

Pedro Villamarín

" Orgulloso de que o meu Albariño forme parte dun proxecto que cada día demostra un exemplo de calidade e que valora máis de trinta anos de moito esforzo, loita e amizade. "

Rubén Taboas. Adegas Rubén

" Dende a pasión e a emoción nacen pequenos proxectos no condado. Voltar atrás, renunciar á velocidade, ir de vagar e ensalzar a terra cos seus aromas primarios. "

Anxo Eiras. Entrevideiras Viños

Right Parallax Background Element